Instructivo

El archivo de los cargos es del tipo "texto sin formato".

Les recomendamos abrirlo con un procesador de texto (tipo "Wordpad" o "Word"), no así con una planilla de cálculo (como el "Excel"), ya que les va a resultar demasiado dificultoso hacer coincidir los datos del archivo con las columnas.

Antes de imprimir la planilla, verifiquen mediante la vista previa del programa que utilicen, la correcta configuración de la misma. Con esto nos referimos a que la planilla "quepa" dentro de la hoja con las columnas "alineadas".

Para lograr que el texto se vea correctamente dentro de la hoja, deberán tener en cuenta que:

  • los márgenes sean los mínimos indispensables soportados por el programa de edición utilizado
  • el tipo de letra seleccionado debe ser COURIER NEW
  • hojas A4 modo VERTICAL: tamaño de letra 6
  • hojas A4 modo HORIZONTAL: tamaño 9
  • hojas OFICIO o LEGAL modo VERTICAL: tamaño 6
  • hojas OFICIO o LEGAL modo HORIZONTAL: tamaño 10
  • hojas CARTA modo VERTICAL: tamaño 6
  • hojas CARTA modo HORIZONTAL: tamaño 9

Para que esto tenga efecto, primero deben "seleccionar" el texto y luego "asignar" el tipo y tamaño de letra deseado.

Para "seleccionar" el texto, una vez abierto el archivo, en el menú deberán seleccionar Edición / Seleccionar todo. Haciendo esto, se remarcará todo el documento.

Para "asignar" el tipo y tamaño de letra, deberán seleccionar Formato / Fuente, y allí la fuente y tamaño especificado para cada caso.

Una vez hecho esto deberán seleccionar Archivo / Vista preliminar, donde podrán apreciar si el texto aparece bien encolumnado dentro de la hoja.

Si es así, podrán enviar a imprimir, de lo contrario deberán repetir el paso de "asignar", pero con un tamaño menor al previamente seleccionado.


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